Preguntas frecuentes

¿Voy a obtener todos los CFDI de los tickets de los que envíe fotos?

No podemos asegurarlo, sin embargo cuando un comprobante no pueda ser obtenido se lo haremos saber y le proporcionaremos evidencia relacionada.

Algunos de los motivos más comunes por los que un comprobante no puede ser generado son:

  • El periodo de facturación ya expiró, esto ocurre usualmente cuando existe dicho periodo de caducidad y el comprobante es solicitado extemporáneamente
  • La página web del ticke no funciona, a veces los servidores fallan y no es posible acceder a ellos . Si esto ocurre haremos 2 intentos más espaciados 24 horas.
  • El CFDI ya ha sido generado, otra persona hizo la captura con los mismos datos.
  • Datos fiscales incorrectos, los datos del RFC no se encuentran actualizados y es necesario volver a obtenerlos desde la app utilizando su Constancia de Situación fiscal vigente.
  • Saturación de los portales, a fin de mes los portales de facturación tiene sobrecarga por eso es mejor enviar sus tickets al momento
  • La fotografía es de mala calidad e impide extraer información

¿Que pasa si no utilizo de manera completa mis tickets base del paquete?

Los tickets base no pueden aplicarse con fecha posterior al periodo pagado.

El motivo de est es que necesitamos contar con el personal para cubrir la totalidas del servicio adquirido, este personal recibe las prestaciones de ley en una modalidad de jornada completa y necesitamos contar con su apoyo ante cualquier volumen de carga de trabajos simepre listos para cumplir con el servicio ofrecido.

¿Cuánto tiempo pasa ante de recibir mi CFDI y PDF?

Si se trata de un periodo hábil, deberá recibir el comprobante en un plazo menor a 3 horas, tal como lo marcan nuestros Términos del servico.

En caso de periodos no hábiles el plazo máximo es de 48 horas.

En el caso de que no podamos generar su comprobante por alguno de los motivos descritos con anterioridad recibirá un aviso en en plazo no mayor a 48 horas indicando el motivo de la falla.

¿Puedo facturar todo el último día del mes?

Los dos últimos días del mes no podrá enviar a facturar más del 20% de sus creditos de captura vigentes como lo marcan los Términos del servico.

¿Que puedo hacer con mis comprobantes generados?

Podra descargarlos de manera parcial o total en cualquier dipositivo donde haya configurado su cuenta, enviarlos por correo electrónico si el tamaño no excede los 10 gigabytes y descaragr el reporte, en formato de Excel y/o PDF, de las facturas realizadas.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Seleccione en la configuración de la aplicación la opción Eliminar mi cuenta y al confirmar la acción todos los datos relacionados con su cuenta, incluyendo las imágenes enviadas, serán borrados sin posibilidad de recuperación.

¿Cuánto tiempo se almacenan mis datos de procesamiento de facturas en la nube?

Todos los datos se almacenan de manera permanente en los servidores hasta que el usuario elimina su cuenta del sistema. En el caso de las imágenes enviadas para procesamiento se mantienen po un periodo de 90 días y posterior a ello son eliminadas.